12 Diciembre, 2012

NILES, IL., Diciembre 12, 2012— Cuando Shure lanzó su Sistema de Micrófonos Inalámbricos Digital ULX-D™ con receptores de Dos y de Cuatro canales en Junio 2012, estableció un nuevo nivel para la calidad de audio y la eficiencia de espectro. Al reconocer los factores de configuraciones profesionales del sistema y el conjunto de características confiables, AV Concepts –que ha sido galardonado, es un proveedor de soluciones tecnológicas en servicios creativos para video, audio y escenarios, – ha adquirido cuatro Receptores Digitales de Cuatro Canales ULXD4Q, para dar a sus clientes un mejor servicio.

Al manejar proyectos notables, desde la proyección holográfica Tupac de Coachella en 2012, hasta la Conferencia de Liderazgo Global de Starbucks, que recibió más de 10,000 gerentes de tiendas, la clientela de AV Concepts abarca servicios para eventos corporativos, convenciones y de entretenimiento. Cuando el Vicepresidente de la compañía, Fred Mandrick se percató de la inteligencia que hay detrás de los sistemas Digitales ULX-D de Shure, buscó una solución de  tecnología avanzada para llevar el soporte técnico del evento de AV Concepts a un nuevo nivel.  “Nos impresionó la confiabilidad y la calidad excepcional de este producto y, de inmediato nos dimos cuenta de cuan benéfico sería agregar receptores que ofrecen cuatro canales, con una calidad de audio impecable.” comentó Mandrick.

Dispuestos a poner en práctica el sistema Digital ULX-D por primera vez, AV Concepts trabajó con Jack Morton Worldwide, una agencia experta en marcas, para producir un evento corporativo para un gigante de la tecnología con base en Silicon Valley. Al utilizar los receptores ULX-D, AV Concepts realizó sesiones de arranque perfecto, para miles de innovadores de IT en San Francisco.

“Resulta riesgoso realizar eventos corporativos en San Francisco ya que los múltiples edificios y las infraestructuras de la ciudad presentan escenarios de interferencia inalámbrica,” comentó Mandrick. “Confiando en el conjunto de características del ULX-D de Cuatro canales, pudimos llevar a cabo esta reunión exitosamente, sabiendo que la solución digital en el lugar apropiado, ofrece el rango que necesitamos para la estabilidad de la señal de RF.”

Además del desempeño de RF del sistema, Mandrick se dio cuenta de las ventajas que tiene la fácil instalación y la flexibilidad del ULX-D. “Tener cuatro canales en un solo rack es algo fabuloso para los eventos que produce AV Concepts – ya que nos ahorra espacio en áreas normalmente estrechas.“ También se puede agregar a la fácil instalación del sistema ULX-D, la función de audio digital con conexión a la red Dante, que habilita múltiples canales de audio para ser distribuidos a una variedad de dispositivos a través de un solo cable Ethernet. Dante ofrece un transporte de audio confiable, de baja latencia y puede coexistir con toda seguridad, en la misma red, como la IT y controlar datos.

“AV Concepts ha confiado en Shure y sus fiables productos de calidad, durante casi 25 años – desde el primer día de nuestro negocio,” comentó Mandrick. “Manejamos más de 500 eventos anualmente – grandes y pequeños – por todo Norte América y el apoyo de la tecnología y el servicio a clientes de  Shure nos ayuda a realizar un mejor trabajo.”

Para mayor información acerca de AV Concepts, favor de visitar www.avconcepts.com.