19 Marzo, 2013

NILES, IL., Marzo 19, 2013—Columbus, Ohio, celebró su 2000 aniversario con la presentación del Columbus Bicentennial Pavilion—un anfiteatro al aire libre de primera clase, ubicado en una de las zonas mas vibrantes de la ciudad, el Columbus Commons Park que abarca nueve acres, y presenta conciertos, eventos familiares, películas y artistas de Mayo a Septiembre. El lugar, fue acondicionado con Sistemas de Microfonía Inalámbrica UHF-R® de Shure para un sonido impecable y la capacidad de responder eficazmente a las condiciones impredecibles de RF, y ha presentado conciertos con artistas como el cantautor americano Michael McDonald, Lynyrd Skynyrd, The Offspring, Josh Kelley, Tonic, y Peabo Bryson.

“El lugar reúne a toda la comunidad de la zona central de Ohio en el corazón de la ciudad, en conciertos en vivo y entretenimiento durante todo el verano,” dijo Nick Sico, Director de Producción de Columbus Commons. “No hay nada como la adrenalina y la emoción de ver una asombrosa actuación en vivo en un hermoso espacio al aire libre. Por esa misma razón, contar con equipo y tecnología de la más alta calidad era un requisito. Entre la calidad y la confiabilidad, los Sistemas Inalámbricos UHF-R de Shure, junto con los micrófonos SM y Beta nos han ayuda a presentarle a la gente de Columbus un gran nivel de entretenimiento.”

Antes del debut al publico, Columbus’ Live Technologies, un proveedor nacional y regional de audio profesional, iluminación, escenografía y video, aceptó el reto de garantizar que la acústica del lugar resultara tan impresionante como su estética. Con la gran variedad de eventos—desde conciertos de rock hasta orquestas sinfónicas y obras de teatro—y las condiciones ambientales al aire libre, los expertos en audio de Live Technologies’ seleccionaron seis canales de UHF-R para proporcionar un audio preciso. El escenario también está equipado con micrófonos SM58®, SM57, y SM81.

“Después de revisar cuidadosamente las necesidades especiales de un anfiteatro al aire libre de esta magnitud, se decidió entonces que el sistema UHF-R de Shure—diseñado para situaciones de alta presión y condiciones extremas, pero a su vez flexible e intuitivo para una variedad de usos—sería la herramienta ideal para proporcionar la mejor calidad de sonido,” dijo Rusty Ranney, CEO de Live Technologies. “Con 2,400 frecuencias seleccionables a través de un ancho de banda de 60MHz, el Columbus Bicentennial Pavilion se encuentra listo para responder a las condiciones e imprevisibles de RF, sin degradación de audio o interferencia.”

Considerado como la “joya gloriosa” de la ciudad, el anfiteatro pone a la ciudad de Columbus como un lugar auténtico y confiable para actos nacionales y espectáculos al aire libre. El escenario de 40x60 pies con iluminación de alto rendimiento y equipos de video, junto con la tecnología de audio de Shure, ha logrado crear una impresionante sede para eventos comunitarios y para el auge de las artes en Columbus.