McFadden Sales Celebra 75 Años Con Shure

16 Abril, 2014

NILES, IL., Abril 16, 2014— La primera reunión entre McFadden Sales, Inc. y Shure Incorporated se realizó en 1939 cuando su fundador, Bill McFadden, conoció por primera vez a S.N. Shure y decidió entonces formar una asociación. Es un placer y un honor para Shure celebrar este año los 75 años de trabajo conjunto con McFadden Sales como representante de ventas de Shure.

"Cuando uno mira hacia atrás en la historia de nuestra empresa, hay una serie de factores que han contribuido a nuestro éxito", dijo Mark Humrichouser, Gerente General de la Unidad de Negocios de Shure Americas. "Uno de los factores de éxito es la fuerte relación que tenemos con todos nuestros distribuidores y compañías de representación de ventas, como McFadden Sales. Estamos muy agradecidos por todos sus esfuerzos, no sólo para vender nuestros productos, sino también para representar y defender la marca Shure".

McFadden Sales ha sido una compañía de primer nivel, líderes en el campo de las ventas y la mercadotecnia en la región central de los EE.UU., representando a fabricantes de equipos de audio profesional e instrumentos musicales desde 1938. La misión de la compañía es proporcionar, mantener y vender los mejores productos disponibles - con un énfasis en el establecimiento de relaciones de negocio rentables y a largo plazo, reforzadas por la honestidad y las prácticas comerciales con ética.