13 Diciembre, 2012

NILES, IL., Diciembre 13, 2012— Shure Incorporated anunció hoy su segunda competencia anual de “Get the Gig” para el departamento de Relaciones con Artistas. Ya están abiertas  las inscripciones para el programa de verano de 2013, en el que un ganador podrá  “mirar al interior” de la industria de la música y aprenderá a distribuir los equipos para algunos de los más talentosos artistas y bandas actuales, utilizando los más apropiados para producir el mejor sonido posible – en el estudio o en el escenario.

“Si tu mundo gira alrededor de la música y no te asusta ‘ensuciarte las manos’…podrías ser nuestro siguiente aspirante en el verano,” comenta Cory Lorentz, Gerente de Relaciones con Artistas para Shure. “Nuestros requisitos son sencillos – tener deseos de aprender y estar dispuesto a esperar lo inesperado. Aunque las relaciones con artistas tienen sus ventajas,  definitivamente no se trata de un ‘paseo por el parque.’ Aquí no hay nada que pueda  considerarse como un día normal.”

Shure Artist Relations se encarga de las relaciones entre la Compañía y los artistas y bandas musicales, proporcionándoles soporte técnico y de productos, y ayudándoles con el audio de sala, el monitoreo y con los ingenieros de estudio, según se necesite. Los fanáticos de todo el mundo disfrutan la música creada por los artistas de Shure, como Calle 13, Maná, Ricardo Arjona, Julieta Venegas, Luis Fonsi, y Chino y Nacho, entre otros.

Durante el verano, las responsabilidades de los aspirantes de “Get the Gig” podrían incluir:  brindar ayuda para iniciativas de medios sociales, colaborar en la administración de artistas promotores de Shure y apoyar la evaluación de artistas potenciales, trabajar con la Empresa para negociar contratos de promoción y coordinar eventos promocionados por Shure, incluyendo presentaciones y espectáculos de la industria.

Cómo Inscribirse: Requisitos para la Competencia “Get the Gig”

Universitarios de segundo y tercer año, y recién graduados de las clases del 2012, que residan en los EE.UU., son elegibles para inscribirse y para intervenir en hasta tres vueltas de la competencia, para demostrar porqué merecen ser el siguiente aspirante de Shure Artist Relations.

El proceso de aceptación consiste en lo siguiente:

Primera Vuelta (Fecha límite: Enero 31, 2013)

• (Aplicación online – ya está abierta)
• Entrega de Currículo
• Tweet de 140 caracteres, explicando porqué el candidato merece           la capacitación.

Del grupo inicial, 20 candidatos serán notificados en Febrero 19, 2013, y pasarán a la segunda vuelta

Segunda Vuelta (Fecha límite: Febrero 28, 1013)

• Audición con Video
• Ensayo de 250 palabras (similar a un posteo de blog)

Con base en este grupo, los tres mejores candidatos serán elegidos en Marzo 16, 2013, y pasarán a la vuelta final de la competencia.

Tercera Vuelta (El Ganador será Presentado en: Abril 5, 2013)

Los tres últimos candidatos van a visitar las Oficinas Centrales de Shure Corporate Headquarters en Niles, IL, para la vuelta final – tendrán entrevistas personales con gente de los departamentos de Relaciones con Artístas, Mercadeo y Recursos Humanos de Shure.

El ganador de “Get the Gig” – el siguiente aspirante de Shure Artist Relations – recibirá su notificación en Abril 8, 2013, y completará el programa de capacitación en las Oficinas Centrales de Shure Corporate Headquarters en Niles, IL, tentativamente, del 15 de Mayo, 2013 al 15 de Agosto, 2013. Para tener la oportunidad de formar parte del evento, visita Shure “Get the Gig” contest details and requirements y manda tu solicitud hoy mismo.