Shure Incorpora a Chester Trocha a su Personal Ejecutivo

5 Septiembre, 2013

NILES, IL, Sept. 5, 2013—El día de hoy Shure Incorporated informó que Chester Trocha se ha incorporado a la Empresa como Vicepresidente Senior de Operaciones. Chester se incorpora a Shure después de su colaboración con Zebra Technologies, fabricantes de impresoras térmicas, donde durante los últimos siete años, ocupó el cargo de Vicepresidente de la Cadena de Suministro Global.

Con una experiencia de más de 30 años como fabricante, Trocha ha desarrollado exitosamente organizaciones de Operaciones para empresas públicas y privadas. Ha estado involucrado en la fabricación y distribución a escala mundial; planeación estratégica: cadena global de suministros; fusiones y adquisiciones; desarrollo de talento y liderazgo; desarrollo de un proceso de planeación de ventas corporativas y operaciones: el desarrollo, implementación y expansión de sistemas de planeación de requisitos para la fabricación; fabricación magra; y optimización de la calidad de los productos.

Como Vicepresidente Senior de Operaciones, estará al frente de la división de operaciones de Shure y adoptará la responsabilidad total en todas las funciones de operaciones globales de la compañía, incluyendo las plantas de producción, calidad corporativa, ingeniería de procesamiento y diseño de herramientas, cadena global de suministros, conformidad de productos e instalaciones a escala mundial. Así mismo, ofrecerá consultas estratégicas como miembro del Personal Ejecutivo.

“Es un verdadero honor contar con Chester en nuestro equipo,” menciona Sandy LaMantia, Presidente y CEO de Shure. “Aporta a nuestra empresa una comprobada trayectoria de éxitos, así como también una extensa experiencia en la fabricación/producción, lo cual nos garantiza un continuo mejoramiento de nuestras operaciones en todo el mundo.”

Trocha posee una Licenciatura en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Purdue y una Maestría en Administración de Empresas de la San Jose State University.