Shure y Sound Well Technology Celebra 45 Años de Colaboración

4 Diciembre, 2012

NILES, Illinois, 4 de Diciembre 2012- Sound Well Technology está celebrando 45 años como distribuidor valorado de Shure. Para conmemorar la asociación, Sound Well Technology, Principal Arthur Chiu ha aceptado un certificado especial de felicitación del Presidente y CEO de Shure, Sandy LaMantia.

"Agradecemos a Sound Well por su lealtad y estamos orgullosos de celebrar 45 años de negocios juntos", dijo LaMantia. "A medida que nos tomamos el tiempo para reconocer esta relación, nos aseguramos de mantener a los empleados pasado y presente de Sound Well en nuestros pensamientos, recordando su compromiso continuo para producir un gran sonido."

Trabajando juntos por más de cuatro décadas, la empresa de Hong Kong, ha construido una exitosa asociación con Shure para ofrece a los clientes de la industria de audio profesional, soluciones de audio y de calidad.

"Estamos muy contentos de alcanzar este hito en relación con Shure, un líder en el mundo de audio muy respetado con una marca confiable," comentó Chiu. "En los últimos 45 años, hemos estado orgullosos de ofrecer productos de alta calidad y rendimiento para los clientes en Hong Kong. Nuestra asociación a largo plazo ha contribuido al crecimiento de nuestro modelo de negocio. Esperamos muchos años más de éxito y cooperación con Shure. "

Shure valora su red de socios globales y ha construido relaciones sólidas con distribuidores en todo el mundo, demostrando su compromiso con la calidad, la lealtad y la confianza.