Shure Presenta la Aplicación Móvil ShurePlus™ Channels Para Dispositivos Móviles Con iOS Los productos inalámbricos de Shure pueden ser ahora monitoreados y controlados en forma remota desde la nueva aplicación para iOS7 a través de un iPhone, iPad o iPod Touch

18 Junio, 2014

Niles, IL—Shure Incorporated presentó ShurePlus™ Channels, la nueva aplicación móvil de la compañía para iOS, que está disponible ahora para su descarga gratuita en App Store de iTunes. ShurePlus Channels ofrece flexibilidad y conveniencia para ahorrar tiempo, y permite a los profesionales de audio desligarse de sus consolas de mezcla, racks de hardware y computadoras portátiles voluminosas al brindar monitoreo preciso y en tiempo real de ciertos sistemas inalámbricos de Shure. ShurePlus Channels para dispositivos móviles de Apple con iOS7 es compatible con Shure Axient®, el sistema inalámbrico digital ULX-D®, el sistema inalámbrico digital recientemente lanzado QLX-D™, así como también el sistema de monitoreo personal PSM®1000.

Al conectarlo a su red Wi-Fi dedicada, ShurePlus Channels encuentra automáticamente el hardware de Shure compatible y ofrece visibilidad remota a información crítica del canal como la intensidad de la señal RF y alertas de interferencia, niveles de audio, alertas y duración de la batería del transmisor, y otros atributos claves. Al combinarlo con el control remoto ShowLink® para Axient, ShurePlus Channels permite ajustes simultáneos de la configuración del transmisor y del receptor, una poderosa adición al conjunto de avanzadas características de la solución inalámbrica.

Mediante la compra de la aplicación, los usuarios pueden además desbloquear la capacidad de controlar en forma remota sus equipos Shure y hacer cambios a los parámetros de los canales. Por un costo por única vez de 9,99 dólares estadounidenses por línea de productos inalámbricos, la configuración crucial del receptor y del transmisor (como asignación de frecuencia, niveles de entrada y salida de audio, nombres de los canales y de los dispositivos, y ajuste del menú) puede ajustarse desde un iPad, iPhone, o iPod.

“ShurePlus Channels se diseñó para satisfacer las exigencias de los profesionales de audio de hoy”, dijo Chad Reid, gerente de diseño de interfaz de usuarios, Gestión Global de Productos, de Shure. “La habilidad de deambular libremente por el espacio de un evento y monitorear y operar confiablemente sus sistemas inalámbricos proporciona una flexibilidad invaluable. Funciona como un excelente complemento para nuestra aplicación Wireless Workbench® 6, al igual que como una solución independiente para usuarios de sistemas y productos menos complejos, como el nuevo sistema de micrófonos inalámbricos digitales QLX-D”.

Para obtener más información, visite es.shure.com.