Shure Anuncia Reembolsos de Temporada de Primavera en Micrófonos Beta Se incluyen en esta promoción los populares modelos Beta 58A® y Beta 181

27 Marzo, 2013

NILES, IL., 27 de marzo del 2013—Shure Incorporated anunció hoy que esta ofreciendo reembolsos como promoción de temporada de primavera de hasta $60 dólares en modelos selectos de micrófonos Beta. Los clientes que adquieran este tipo de micrófonos entre el 1 de abril y el 30 de junio del 2013, son elegibles para recibir este reembolso. También se incluyen en esta promoción el juego universal de micrófonos para batería DMK 57-52 de Shure, que viene con tres micrófonos para instrumentos SM57 y un micrófono para bombo Beta 52®. Todas las peticiones de reembolso deberán de ser enviadas por correo antes del 31 de Julio, y recibidas a más tardar el 15 de agosto del 2013.

Universalmente utilizados, los micrófonos Beta son reconocidos por su calidez, presencia y sensibilidad a los detalles en los entornos acústicos más exigentes. Los micrófonos Beta vienen en una variedad de formas distintas desde micrófonos de mano hasta micrófonos para batería, y presentan un aislamiento máximo y una mínima coloración fuera del eje.

Dos micrófonos importantes que se incluyen dentro de esta promoción de reembolso se incluyen el Beta 58A®, un micrófono dinámico para voces con una calidad de sonido superior y resistencia, y el ultra-compacto Beta 181 micrófono para instrumentos de captación lateral con cápsulas de patrón polar intercambiables. El Beta 58A es ideal para refuerzo de sonido profesional, grabaciones en estudios pequeños y voces en primer plano. Diseñado para una colocación discreta y versatilidad tanto en vivo como en el estudio, El beta 181 es el micrófono de elección por su excepcional sonido y su consistencia en respuestas polares en condiciones de montaje estrechas.

“Los micrófonos Beta son reconocidos por capturar los detalles más finos y han sido por mucho tiempo la principal elección de los profesionales más reconocidos en grabaciones y giras, incluyendo a Mumford & Sons, quien actuó con micrófonos Beta 58A® en los premios GRAMMY® de este año,” dijo Terri Hartman, Directora de Marketing de Shure Américas. “Con una variedad de modelos hechos a la medida para aplicaciones específicas, los micrófonos Beta se han convertido en herramientas esenciales para los ingenieros de sonido expertos.

La promoción incluye $20 dólares de reembolso en los modelos Beta 27, Beta®52A, Beta 53, Beta 54, Beta 56®A, Beta 57A®, Beta 58A®, Beta 87A, Beta 87C, Beta 91A, Beta 98A, Beta98AD/C, Beta 98 AMP, Beta 98H/C, y Beta 181; $30 dólares de reembolso en el juego de micrófonos para batería DMK57-52; $60 dólares de reembolso en los juegos Beta 181KIT y Beta 98AMP/C3-Pack. Se aceptarán solicitudes de reembolso por hasta seis micrófonos Beta.

Para obtener más información sobre esta promoción de primavera y como poder tomar ventaja de otras promociones actuales, por favor visite www.shure.com/rebates