Shure Aplaude los Esfuerzos Que Realiza el Congresista Bobby Rush Para la Protección de los Usuarios de Micrófonos Inalámbricos

1 Agosto, 2013

NILES, IL., Agosto 1, 2013 —  El día de hoy, el Presidente y CEO de Shure Incorporated, Sandy LaMantia, reconoció los esfuerzos realizados por el Representante Bobby Rush (D-IL) para ayudar en la protección de los usuarios de micrófonos inalámbricos, incluyendo iglesias y templos, instalaciones gubernamentales, escuelas y universidades, centros de convenciones, teatros y sedes de entretenimiento en vivo, y estadios, contra la pérdida del espectro disponible, al presentar la H.R. 2911, “The Wireless Microphone Users Interference Protection Act of 2013.” (“Ley de Protección Contra Interferencias para los Usuarios de Micrófonos Inalámbricos, del 2013.”)

El Sr. LaMantia felicitó al Sr. Rush, diciendo, “Agradecemos profundamente y apoyamos incondicionalmente los esfuerzos del Congresista Rush, para proteger a los usuarios de micrófonos inalámbricos. Aplaudimos su constante compromiso de mantener el alto nivel del sonido de calidad que los estadounidenses han disfrutado durante sus espectáculos de entretenimiento en vivo, deportes y eventos religiosos.”

En el proyecto de ley presentado el jueves 1º de Agosto pasado, el Congresista Rush declara su preocupación por que estas sedes continúen ofreciendo el audio profesional de alta calidad en sus actividades y eventos. Ya que cualquier licitación del espectro UHF sigue pendiente, el proyecto de ley recomienda mantener las actuales medidas de protección de las asignaciones de espectro y así mismo, hace un llamado para expandir la elegibilidad en el otorgamiento de permisos/licencias a usuarios específicos de los micrófonos inalámbricos.

“Durante los últimos 25 años, aproximadamente, los micrófonos inalámbricos se han convertido en un componente esencial en la producción de sonido profesional, ya sea para un servicio dominical en una mega iglesia o un evento deportivo televisado en todo el país,” agregó LaMantia. “El público que asiste a estos eventos espera y merece un audio confiable, claro, de alta calidad.”