Ya Están Disponibles los Micrófonos de Diadema BRH de Shure

8 Abril, 2013

LAS VEGAS (Abril 8, 2013)Shure Incorporated anunció hoy que su línea completa de micrófonos de diadema para radiodifusión: los BRH31M, BRH440M y BRH441M, ya están disponibles. Diseñados específicamente para aplicaciones de radiodifusión y producción de medios, la línea extiende la legendaria herencia y ejecución de micrófonos y audífonos de Shure, revitalizando la categoría a través del moderno diseño tecnológico y características con un sonido con claridad.

Como nuevos miembros del amplio portafolio de radiodifusión de Shure, los micrófonos de diadema BRH proveen una calidad excepcional de audio, confort, y durabilidad, para satisfacer la alta demanda de los profesionales en el campo de la producción. Como con todos los productos de Shure, la alineación de BRH se adhiere a los estándares de calidad duraderos de la compañía, y ofrece ejecución de por vida en el campo o en el estudio.

Los Micrófonos de Radiodifusión de peso ligero de un solo lado BRH31M—para usar de manera intercambiable del lado derecho o izquierdo – es una diadema con parte trasera cerrada, supra-aural con un diseño ultra-ligero. Las características claves incluyen:

• Diadema ajustable con almohadilla que provee comodidad y ergonomía.
  • Almohadilla para el oído reemplazable por el usuario y pantalla para una extendida vida del producto.
  • Cable fijo, en un solo auricular, con terminación indeterminada, que hace que pueda conectarse a una variedad de equipos, reenforzado con Kevlar™ para una durabilidad incrementada.

La diadema BRH440M doble para radiodifusión es una diadema circumaural cerrada que ofrece aislamiento de sonido superior de ruido ambiental. Las características principales incluyen:

Diadema ergonómica, adjustable con almohadillas de primera calidad y óptimo ajuste para el uso cómodo y prolongado.

• Cable desprendible en un solo auricular, con terminación indeterminada, que hace que se pueda conectar a una variedad de equipos, reforzado con Kevlar que optimiza la durabilidad.
  • Función de silenciador “flip-up” que desactiva el micrófono al levantarlo verticalmente, lejos de la boca.
  • Cable reemplazable, almohadillas para los oídos y pantalla de soporte para una vida prolongada del producto.

La diadema BRH441M  con un auricular para radiodifusión – versátil en su uso ya sea de lado derecho o izquierdo- también ofrece un superior aislamiento de sonido de ruido exterior, mientras mantiene un oído abierto para el entorno ambiental. Características adicionales incluyen:

• Diadema ajustable ergonómica con acolchonado de alta calidad y almohadilla acolchonada para la sien, para su uso cómodo y prolongado.
  • Cable desprendible en un solo auricular, con terminación indeterminada, que hace que se pueda conectar a una variedad de equipos, reforzado con Kevlar optimiza la durabilidad.
  • Incluye un cable, almohadillas para las orejas, paravientos y almohadilla para la sien de repuesto, que extienden la duración del producto.

Todas las diademas de esta línea incluyen un micrófono dinámico cardioide que entrega una reproducción de voz natural, altamente inteligible y respuesta de frecuencia optimizado para comunicación en ambientes ruidosos. Ademas, un micrófono flexible que gira 270 grados de lado derecho a izquierdo para un posicionamiento preciso.

“Shure ha fabricado productos alámbricos e inalámbricos para el Mercado de radiodifusión por décadas,” dijo Matt Engstrom, director de categoría para productos de monitoreo de Shure. “Estas nuevas diademas para radiodifusión fueron diseñados por el mismo equipo que creo la línea ganadora de premios de los auriculares SRH. Han sido producidos para alcanzar las condiciones demandantes de cualquier ambiente, ya sea que se usen en el campo, en la cabina o en el estudio.”

Los tres modelos tienen una garantía limitada de dos años y están disponibles a la venta ahora con distribuidores selectos.

Para más información, visite: www.es.shure.com