Shure Presenta al Mercado Los Nuevos Auriculares Aislantes de Sonido SE112 La reconocida línea SE de Shure, líder a nivel mundial, se expande con una solución más asequible.

3 Enero, 2014

NILES, IL., 3 de enero 2014—Shure Incorporated presentó un nuevo modelo como complemento a su popular serie de auriculares aislantes de sonido SE112.  Ideal para músicos, profesionales de la industria del audio y aficionados de la música, los auriculares SE112 tienen el sonido legendario de Shure y durabilidad a un precio asequible. Programados para estar disponibles comercialmente en la primavera del 2014, los SE112 presentan un sonido cálido y consistente, con bajos profundos y un diseño optimizado para darle al usuario un nivel de confort sin comparación.

Diseñados para aficionados del audio y la música de todos los tipos, así como para cualquier tipo de presupuesto, los SE112 de Shure proveen una combinación que incluye un gran sonido, aislamiento de ruido y calidad en un diseño compacto y cómodo. Son optimizados para todo tipo de actividades musicales desde presentaciones en vivo hasta escuchar música. Las almohadillas que aíslan el sonido ayudan a bloquear el ruido ambiental y previenen que el ruido exterior interfiera con la experiencia de la audición.

“A principios de este año presentamos los auriculares SE846 con un filtro paso bajo verdaderamente vanguardista. Ahora con los SE112, tenemos un par de auriculares de calidad para un rango mucho más amplio de usuarios y preferencias”, dijo Matt Engstrom, Director de Categoría de Productos para Monitoreo y Audición de Shure. “Ninguna otra línea de auriculares producen el mismo nivel en la calidad de sonido y ajuste confortable como los de Shure. Los SE112 son la categoría de ascenso sobre los auriculares estándar que vienen con la mayoría de los productos y reproductores de audio de hoy en día.”

Los auriculares SE112 vienen equipados con un cable fijo de 50” y almohadillas flexibles en tres tamaños distintos que se adaptan suavemente a tus oídos para un ajuste cómodo. Para mejorar este ajuste aun más sobre tiempo prolongado de uso, y para mantener los cables fuera del camino, estos auriculares presentan una configuración de colocación sobre la oreja.

Los auriculares SE112 tienen una garantía limitada de dos años y estarán disponibles para envíos en la primavera del 2014. Para obtener una lista sobre los distribuidores de Shure, por favor visite es.shure.com