Shure ha Elegido a la Empresa ‘Henry W Phillips Company’ como Representante para la zona Sureste de loe EE.UU.

10 Junio, 2014

NILES, IL, Junio 10, 2014—  Shure Incorporated anunció el día de hoy que ha elegido a Henry W Philips Company Incorporated (o HWPco) de Flowery Branch, GA, como su nuevo representante de ventas para la zona Sureste de los Estados Unidos. HWPco estará a cargo de las ventas de toda la línea de productos profesionales de audio de Shure, a distribuidores y a integradores de sistemas en North Carolina; South Carolina; Mississippi; Atlanta, Georgia; y la zona Oriente de Tennessee.

“Estamos realmente emocionados por la energía y creatividad que esta empresa va a entregar a nuestro esfuerzo para las ventas y el desarrollo de mercado en la región,” comenta Jim Schanz, Director de Pro/Systems Group Sales, de Shure, en los Estados Unidos y Canadá.

“El objetivo más importante para nuestra empresa, ha sido lograr la asociación con Shure, tomando en cuenta su capacidad para establecer estándares de la industria de excelentes micrófonos y electrónica de audio, en todo el mundo,” mencionó Trey Gunter, Director Ejecutivo  (CEO) de HWPco. Shure es algo único, al igual que HWPco, ya que ambos hemos estado dispuestos a explorar métodos nuevos y efectivos para entregar productos y soluciones al mercado, basándonos en las prácticas de negocios que ya han sido probadas y realizadas. Estamos esperando la oportunidad para hacer de la marca Shure un verdadero líder y construir sobre la increíble historia y el crecimiento de esta empresa.”

Marcus Myiers, Director de Operaciones (COO) de HWPco, comentó, “Shure Incorporated ha sido y va a continuar siendo el modelo de soluciones confiables en la industria de audio profesional. En HWPco, creemos que nuestras metas son similares, ya que la clave para nuestro éxito es lograr que nuestros socios confíen en nosotros ya que les brindamos  productos resistentes y servicios inigualables. Con estas similitudes esperamos encontrar una verdadera sinergia y un éxito increíble con Shure, por muchos años más.”

HWPco, se fundó en 1970 con el propósito de representar a una variedad de fabricantes de audio, video, infraestructura  y seguridad. Otros miembros del equipo son: David Pergantis, Paddy Steading, Norman Miller, Chris Adler, Tim Hunnicutt, Brian Pergantis, Todd Dunsmore, Patrick Bradshaw, and Rob Atkins.