Shure Incrementa el Soporte Técnico Para Productos Inalámbricos, de Software Y de Conferencias

17 Diciembre, 2012

NILES, IL., Diciembre 17, 2012 — A medida que van evolucionando las capacidades y el rendimiento de productos profesionales de audio, las expectativas de los usuarios finales se han incrementado y la complejidad de los sistemas audio/visuales ha aumentado. Actividades como la coordinación de frecuencias, la configuración de software y la interoperabilidad entre diferentes marcas de equipos, son un reto cada vez mayor para los diseñadores y fabricantes de sistemas A/V. Para ayudarlos a manejar estas tareas, Shure Incorporated ha ido incrementando los recursos de soporte técnico para todos sus clientes, adicionalmente al departamento de Soporte Técnico para productos, ya existente.

Un nuevo grupo de soporte para sistemas en la Unidad Empresarial Américas de la compañía, será el responsable de brindar ayuda en las aplicaciones y capacitación técnica a los instaladores y los usuarios de los sistemas inalámbricos de alta calidad, productos habilitados para software y productos para conexión en red de Shure. Estos incluyen los sistemas inalámbricos: Axient, ULX-D, y PSM® 1000, así como también la línea DIS para sistemas de conferencias.

“Las tecnologías de software y conexión en red son parte integrante de estos productos, y resultan esenciales para entregar características clave y proporcionar la capacidad de interconectarse con una amplia variedad de productos que no son de Shure,” nos dice Stephen Kohler, Director de Mercadeo de Productos. “Al establecer un grupo dedicado en el Soporte para Sistemas, estamos proporcionando a nuestros clientes niveles de experiencia todavía más elevados, antes, durante y después de la compra.”

El grupo de soporte para sistemas, que dirige el Gerente, Gino Sigismondi, contará con Doug Totel y Tim Vear. El departamento de Soporte Técnico para Productos lo seguirá dirigiendo Michael Pettersen, y será responsable del soporte para productos de nivel de entrada y nivel medio.

Para el soporte del despliegue  de productos para conferencias de la marca DIS de Shure, la Empresa está procurando mayores recursos a esta significativa y creciente categoría. Con vigencia a partir de Enero 1º del 2013, Luis Guerra asumirá el puesto de Gerente de Mercadeo de Productos en relación a los productos para Conferencias. Desde este puesto, dirigirá las actividades de mercadeo directo de Shure, que involucran los sistemas DIS para conferencias y otros productos Shure que se utilizan en aplicaciones para conferencias.

“Luis ha adquirido enorme experiencia en el mercado de instalaciones y conferencias y ha trabajado de manera cercana con diseñadores y ensambladores de sistemas A/V,” comenta Kohler. “Al concentrar su atención exclusivamente en estas posibilidades, estamos colaborando con nuestro socios de los canales, para lograr el éxito en el mercado de conferencias.”