12 Junio, 2013

NILES, IL., Junio 12, 2013 — Shure Incorporated anunció la incorporación de los Sistemas de Micrófonos Inalámbricos Microflex™, una línea versátil de soluciones inalámbricas digitales conectadas en red. Ofrece una reproducción de audio de alta calidad para ambientes de AV de conferencias. Con un diseño moderno, de bajo perfil, el Inalámbrico Microflex se combina de un modo impecable en diversas configuraciones de recintos, a través de una amplia variedad de segmentos del mercado, incluyendo entornos corporativos, académicos, gubernamentales y financieros.

Además de ofrecer la altísima calidad de audio de Shure, la plataforma para empresas del  Inalámbrico Microflex, combina opciones habilitadas para codificación en micrófonos de superficie, de cuello de ganso, de mano  y el exclusivo micrófono híbrido de cuerpo, con características intuitivas. Estas características incluyen la tecnología de baterías recargables, inteligentes, estaciones de carga conectadas en red, AES-256 habilitado para codificación de la transmisión inalámbrica, cuerdas de control comprensivo para programar las interfaces de terceros y un software con base en navegador para un control total del sistema. El audio digital Dante conectado en red, también se encuentra integrado dentro del punto de acceso inalámbrico, permitiendo a los usuarios transportar un audio de múltiples canales, de baja latencia, a través de un solo cable Ethernet. Esta característica facilita la transmisión del audio y el control a través de redes de empresas, incrementando la eficiencia de los recursos para  técnicos AV y administradores de IT.

“El Inalámbrico Microflex es la opción perfecta para refuerzo de sonido en salas de reunión flexibles que necesitan reconfigurarse al momento, sin previo aviso,” comenta Eric Vaveris, Director de Categorías Inalámbricas de Shure.”También resulta ideal para salas de juntas de consejo que requieren un diseño discreto. El asombroso detalle visual es posible, gracias a la actual tecnología de video conferencias y demanda la solución de audio correspondiente. El híbrido de cuerpo realza la flexibilidad del sistema. Se puede colocar en el bolsillo de una camisa o de un saco, y utilizar el micrófono integrado. Conecta un micrófono de solapa o de diadema para usarlo como cualquier dispositivo de cuerpo tradicional y, el micrófono integrado se apaga automáticamente. Además, cada uno de los componentes, incluyendo los micrófonos inalámbricos mismos, se pueden monitorear y controlar a través de una red Ethernet. Los técnicos A/V pueden descansar plácidamente y observar el status de la batería de cada micrófono en uso o en un cargador directamente desde su oficina.”

Al incorporar la nueva tecnología inalámbrica digital, innovadora, de Shure, el Inalámbrico Microflex escanea activamente el espectro disponible para coordinar la frecuencias claras, compatibles, en cada canal de micrófono. El sistema también proactivamente detecta y evita cualquier interferencia inesperada. Para la administración de energía avanzada, las baterías recargables, inteligentes, de litio-ion entregan hasta 9 horas de uso continuo, habilitan el monitoreo remoto del status, mientras están en el cargador y muestran el remanente del tiempo de operación, en horas y minutos, vía los sistemas de control conectados en red. Para las aplicaciones que requieren usarlo “siempre activado”, el transmisor es compatible con cualquier fuente de energía USB estándar.

El Inalámbrico Microflex es de fácil configuración y expansión, y ofrece soluciones personalizadas flexibles para una variedad de entornos AV. Los sistemas se encuentran disponibles en versiones de cuatro y ocho canales y pueden combinarse para operar hasta 32 canales compatibles en EU / Americas o 64 canales en la Unión Europea.

Los productos Inalámbricos Microflex estarán disponibles en el verano del 2013. Para mayor información, visita  http://es.shure.com/americas