Ya Se Encuentran Disponibles Para Envíos los Sistemas de Micrófonos Inalámbricos Microflex de Shure Una línea versátil, ajustable a escala, de soluciones inalámbricas, digitales, conectadas en red.

27 Junio, 2013

NILES, IL, Junio 27, 2013 — Shure Incorporated anunció que los Sistemas de Micrófonos Inalámbricos Microflex™ están listos para su distribución. Con un diseño moderno y de bajo perfil, los Inalámbricos Microflex se funden de manera impecable dentro de distintas configuraciones en recintos a través de una amplia variedad de segmentos del mercado, incluyendo entornos empresariales, académicos, gubernamentales y financieros.

Además de ofrecer la altísima calidad de audio de Shure, la plataforma del Inalámbrico Microflex ajustable a escala, para las empresas, combina opciones de micrófonos como los de superficie, los cuello de ganso, micrófonos de mano y el exclusivo transmisor de cuerpo híbrido, todos con características intuitivas. Estas incluyen la tecnología inteligente con capacidad de recarga de baterías, estaciones de carga conectadas en red, AES-256 habilitado para codificar la transmisión inalámbrica, cadenas de control comprensivo para programar interfaces de terceros y software con base en navegador, para un control total del sistema. El audio digital Dante™, conectado en red, también está integrado en el punto de acceso inalámbrico, permitiendo a los usuarios transportar el audio de múltiples canales y baja latencia a través de un  solo cable Ethernet. Esta característica facilita la transmisión de audio y el control a través de las redes de las empresas, incrementando la eficiencia de los recursos para técnicos AV y  administradores de IT.

Al incorporar la nueva e innovadora tecnología inalámbrica digital de Shure, el Inalámbrico Microflex escanea activamente el espectro disponible para coordinar las frecuencias claras, compatibles, en cada canal de micrófono. El sistema también detecta y evita proactivamente cualquier interferencia inesperada. Para la administración de energía avanzada, las baterías inteligentes, recargables, de litio-ion entregan hasta nueve horas de uso continuo, habilitan el monitoreo remoto del status mientras están en el cargador y muestran el remanente de tiempo de operación en horas y minutos, a través de sistemas de control conectados en red. El transmisor es compatible con cualquier fuente de alimentación USB estándar, para aplicaciones que requieren usarlo “siempre activado”.

El Inalámbrico Microflex es de fácil configuración y expansión, ofrece soluciones flexibles, personalizadas para una variedad de entornos A/V. Los sistemas se encuentran disponibles en versiones de cuatro y ocho canales y se pueden combinar para operar hasta 32 canales compatibles en E.U./Américas o 64 canales en la Unión Europea.

Los sistemas Inalámbricos Microflex de Shure se encuentran disponibles con los distribuidores autorizados de Shure. Para mayor información, visita www.shure.com.