Shure se Asocia Con Audinate

12 Junio, 2012

NILES, IL, Y PORTLAND, OR, Junio 13, 2012 — Shure Incorporated y Audinate, Inc. han anunciado la autorización de un convenio para adquirir la tecnología Audinate’s Dante™ de audio digital, con conexión en red. La red Dante habilita múltiples canales de audio para ser distribuidos en una variedad de dispositivos, a través de un solo cable Ethernet. La red Dante proporciona un transporte de audio confiable, de baja latencia y puede coexistir, con absoluta seguridad, en la misma red, como IT y datos de control.

“Shure ha decidido asociarse con Audinate ya que brindan una solución flexible, robusta y adaptable para trabajar en red, fácil de instalar y configurar,” menciona Christine Schyvinck, Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing y Ventas. “La red Dante va a habilitar a los futuros productos de Shure para integrarse impecablemente con sistemas audiovisuales con base en la red, para todo tipo de aplicaciones. Nos complace sumarnos a la creciente lista de compañías que se han incorporado a Dante.”

Los primeros productos Shure que incluyen la capacidad de conexión en la red Dante, son: el Receptor Inalámbrico Digital de Dos Canales ULXD4D y el Receptor Inalámbrico Digital de Cuatro Canales ULXD4Q. Estos sistemas de dos y de cuatro canales son parte de la nueva línea de inalámbricos ULX-D™ y serán presentados en el Infocomm® 2012 en Las Vegas.

“A través de los años, Shure ha estado al frente de muchas innovaciones y nos enorgullece que hayan elegido a Dante como su solución para medios digitales con conexión en red, “ comenta Lee Ellison, CEO de Audinate. Ellison continúa diciendo, “Durante un tiempo, hemos estado trabajando estrechamente con Shure, para estos nuevos productos y nos emociona ver como llegan al mercado estos productos innovadores con conexión en red. Shure ha sido reconocido por su rendimiento superior, y esperamos que la familia ULXD de Receptores Inalámbricos Digitales conectada en red, habrá de cambiar el juego.”

Para mayor información acerca de inalámbricos Shure ULX-D, visita www.shure.com.