Shure se Asocia con Channel IQ

24 Enero, 2013

ANAHEIM, California, Enero 24, 2013— Shure Incorporated anunció hoy que ha entrado en sociedad con la compañía Channel IQ, el líder en el suministro de servicios de inteligencia de precios en línea, y el software de monitoreo de canales para ayudar a proteger a la marca Shure y garantizar la adhesión a la política de ventas de la Compañía.

“Nuestra marca es nuestro activo más valioso y debemos hacer lo que sea necesario para proteger su integridad,” comenta Mark Humrichouser, Gerente General de la Unidad Empresarial Americas de Shure. “Es nuestro deseo ayudar a nuestros distribuidores para que sus negocios sigan prosperando, tanto en el corto como en el largo plazo. Nuestra asociación con Channel  IQ permitirá supervisar y actuar en casos de violación a nuestra política de ventas, y así podremos proporcionar un ambiente empresarial más estable a todos aquellos distribuidores que apoyen nuestra política.”

Channel IQ monitorea la Internet y filtra una gran cantidad de información en línea sobre precios, marcas y marcas registradas, actualizando oportunamente los datos sobre las actividades de minoristas en la red, inteligencia competitiva, así como posibles violaciones contra marcas registradas, todo ello para los fabricantes como Shure

“Nos complace haber sido seleccionados por Shure para afrontar el reto de defender la integridad de sus productos y servicios online,” comenta Wes Shepherd, fundador y CEO de Channel IQ. “Al estar al tanto de lo que sucede en el mercado mediante el monitoreo de actividades autorizadas y no autorizadas, están consolidando su relación con su red de distribuidores leales. Nos sentimos muy complacidos al poder proporcionar nuestros servicios a un líder del mercado como Shure y ayudarle a reforzar y administrar sus canales de ventas en línea.”